INICIO     LA BODEGA     LOS VINOS     NOSOTROS     CONTACTO
 
 

La Bodega
 

Somos una bodega joven, que desde el primer momento buscó distinguirse por la calidad.
Sentimos un profundo respeto y pasión por este terruño excepcional que otorga a nuestros vinos de altura, colores intensos y una alta concentración aromática.

 
 

         Finca la Silvia nace en los Valles Calchaquíes, región del norte de Argentina, en el año 2015.

Los Valles Calchaquíes son una interesante zona geográfica que abarca parte de las provincias de Salta, Tucumán y Catamarca.
Sus paisajes son admirables y conlleva una riqueza histórico-cultural de gran valor patrimonial.
La región se caracteriza por tener un clima de gran amplitud térmica entre el día y la noche, escasas lluvias y suelos desérticos franco-arenosos con buen drenaje.
Con más de 500 kilómetros de largo, imponentes cordones de curiosas formaciones rocosas rojizas y rodeados de valles y ríos, con una fructífera zona vitivinícola de cepas únicas. Montañas bañadas por el sol todos los días del año, en donde los viñedos a 1800 msnm alcanzan su máximo potencial.

 

     

TANIA GUADALUPE HÖY
Licenciada en Enología y Agroindustria

Tania es Cafayateña. Creció en la viñas de una finca familiar viviendo en forma cotidiana desde el cultivo de la vid hasta la comercialización de sus productos.
Actualmente es parte de una empresa familiar Höy Servicios, Consultoría y Asesoramiento en negocios vitivinícolas y creadores del primer espumoso 100% Torrontés de los Valles Calchaquíes.
Trabaja como asesora en enología en pequeñas y medianas bodegas de los Valles Calchaquíes.